domingo, 6 de marzo de 2011

APURADA VICTORIA DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ JUVENIL B, ANTE LA A.D. ESC. B. VILLAVERDE, EN UN BUEN PARTIDO.

La primera foto que se publica del equipo en el blog, se la han querido dedicar los jugadores a su mister, al que vemos dirigiendose a los jugadores antes de empezar el encuentro.
El C.D.C. Moscardó Juvenil B, vencio al B. Villaverde por 2 a 3, en un competido encuentro.
Partido marcado por el gol anotado por el B.Villaverde que suponía el empate, a uno, tras es el saque de centro después de nuestro primer gol.

Es posible que sea el gol de la temporada, marcado por un cañonero desde más allá del centro del campo. Nuestro guardameta, es posible que debido a la muy deficiente iluminación del Oroquieta, no alcanzara a ver el balonazo hasta que éste se hizo imposible de atajar.
El primer acto del encuentro solo tuvo una dirección, la que señalaba la portería del Balonmano, pero increíblemente llegamos al descanso con empatea cero, si bien el trencilla pudo haber alterado el parcial al anular a Parreño un gol a todas luces legal, al margen de otros dos fueras de juego señalados a los nuestros encarando al buen cancerbero contrario. Podemos señalar en ese tiempo hasta cinco ocasiones clarísimas de gol que los nuestros no pudieron llevar al marcador.

La reanudación del encuentro tuvo un primér protagonista, Carlos, un serio defensa que se encontró al portero contrario para batirle en el que es su primer gol con el Mosca. Tras el antológico gol del B.Villaverde, siguieron nuestros chicos jugando con gusto por el suelo, con lo que llegó nuestro segundo gol, marcado por Felipe tras una buena combinación de ataque de nuestra línea delantera. 
Pero como va siendo costumbre, el contrario empató cinco minutos después el partido, tras otro gran zapatazo al larguero recogido a placer por un contrario sin oposición a la red.
Siguieron los nuestros acosando la meta contraria, perforada en el que iba a ser el tanto definido en el minuto 30, gol marcado por Edwin que siguió la jugada desde atrás.
En definitiva, gran partido de los nuestros, superiores al contrario pero que sufrieron durante el último tramo del partido para mantener este resultado que, a buen seguro, nos ha de acercar a los puestos de más arriba, más aún el buen juego que últimamente despliegan los chavales.
DESTACADOS: El equipo, y un Pablo que sabe medir y, además mide, los tiempos del partido.
cdcmoscardo.juvenilb (c)

5 comentarios:

  1. Añadir a la excelente crónica del partido que antecede a este comentario que los cambios fueron pertinentes pero que deberían haberse realizado antes, no debe el Mister esperar tanto.

    Los chavales estaban helados en el banquillo pero salieron con unas ganas tremendas, y sudaron en el escaso tiempo que estuvieron en el campo como campeones, escucharon y ejecutaron las indicaciones del Mister, y eso se noto en el juego y en el resultado final.

    Buen partido, luchado, sudado, competido.

    Ya era hora que nos quitáramos de la mente el mal fario que nos daba este campo.
    A partir de ahora Oroquieta debe ser nuestra segunda casa.

    ResponderEliminar
  2. Joder, Espíritu, ¡Como hemos cambiado!

    ResponderEliminar
  3. Siempremosca .
    Me alegra saber de ti, te había perdido la pista.

    Estoy contigo, lo mejor es dejar a las personas trabajar y no imponer a los entrenadores.
    Hay gente que se cree que el Moscardo es un APA, y no, es un equipo de fútbol, que con sus carencias quiere ser eso el equipo que fue.

    Animo Mosca !

    ResponderEliminar
  4. Ay... como eres. El equipo funciona desde que, precisamente, han desaparecido varias imposiciones. Cuan orgullosa se sentiría la Tía Tomasa. En fin, si ganamos los cuatro partidos próximos, me sé de unos quelonios Gigantes que se van donde yo te diga, al margen de que me sé de un barrio con campo de tierra próximo a la calzada en donde transcurren aún motocarros cargados de barras de hielo que se van a ir a dar patadas al tercer puesto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que sagaz, y que apropiado tener en cuenta ahora a la Tia Tomasa, cuando la gente esta cada vez mas desarraigada este recuerdo de la Tia me reconforta con mis ancestros.

    Animo Mosca!!

    ResponderEliminar