domingo, 27 de marzo de 2011

DERROTA DEL C.D.C. MOSCARDÓ JUVENIL B, EN UN MAL PARTIDO.

             
                           EL CADETE ASCIENDE A PRIMERA A FALTA DE CINCO PARTIDOS


 

Lo primero que queremos es felicitar y rendir homenaje a nuestro equipo de cadete, que después de una gran campaña, hoy se consiguió el anhelado ascenso tras vencer al Atlético de Madrid por
2 a 0.




















Tras ganar al Club Atlético de Madrid por 2 – 0 los nuestros han conseguido el ansiado ascenso a primera en su categoría. Aún quedan cinco partidos, y seremos matemáticamente campeones con un simple empate en uno de ellos.

Dar la enhorabuena a los chicos y a Dani, el entrenador, sin olvidarnos del Delegado, Paco, al que se le escapó la temporada pasada el ascenso por diferencia general de goles con el 2º clasificado.



                          C.D. COLONIA MOSCARDÓ JUVENIL B 0 - 1 PARQUE VERDE 

 
En primer lugar comentar que los primeros culpables de la derrota somos nosotros, por no saber imponer nuestro ritmo y caer en el juego del contrario.

Nunca nos escudaremos en la actuación del árbitro para justificar una derrota, pero debemos que contar lo que sucedió en el partido.

Hoy el árbitro no estuvo afortunado y fue determinante en varias acciones del partido. No sanciono con penalti, un derribo por detrás a Parreño en el minuto 36, cuando iba a remachar a dos metros de la línea de gol. Comentar que el árbitro estaba colocado perfectamente a dos metros de la acción.

Sin embargo, si sanciono en el minuto 72, desde una distancia de 30 metros, penalti, a favor del Pasillo Verde y expulsión del portero Aitor, en una jugada polémica, que valió el gol de la victoria.

Por finalizar con el comentario del árbitro, indicar que no se entiende que un partido tenga que empezar siete minutos antes de la hora fijada, por la imposición del árbitro, que permita fumar en la zona del banquillo visitante, que no se descuente ni un segundo en el segundo tiempo, después de efectuarse siete cambios y el tiempo perdido en el penalti que nos sancionaron, con el cambio obligado del portero, por un jugador de campo y por último comentar que mediatizo a nuestros jugadores con constantes faltas, mientras que permitió todo a nuestro rival.

Volviendo al partido, comentar que este estuvo marcado por el mal juego de ambos contendientes, apenas podemos contar con los dedos de una mano las ocasiones de gol fabricadas por ambos contendientes, la única acción de peligro que creamos fue el penalti no sancionado a Parreño.

El segundo tiempo, fue un calco del primero, balones aéreos de área a área y sin que ninguno de los equipos fuesen capaces de dar tres toques seguidos, realmente algo impropio de jugadores que ya están en su gran mayoría en su tercer año de juvenil.

En definitiva, un paso atrás en nuestras aspiraciones, si bien la excelente marcha del equipo hace pensar que levantaremos el vuelo y seguiremos siendo un claro “colocado“ para el ascenso.

Pero de estas derrotas se debe de aprender más que de las victorias, el equipo no debe de perder su filosofía y personalidad de juego, en un juego directo de toma y daca, casi siempre pierde el que mejor concepto de juego tiene, como así ocurrió hoy.

cdcmoscardo.juvenilb

1 comentario:

  1. Por primera vez voy a censurar la falta de acierto y reflejos de nuestro Mister. Lo que está bien no hay que cambiarlo, pero lo hicimos. Bajo mi punto de vista son incompatibles en el juego la tripla Roberto, Florín y Parreño. Roberto ha demostrado que es un buen delantero centro, ya que así permite el juego imprevisible para los contrarios de Parreño, y además la banda que deja de ocupar está mejor defendida. Florín es más jugador de área pero la presión a la salida del contrario no es su fuerte, y menos contra un equipo, como los de verde, que únicamente jugaron al patadón. El cambio era sencillo, más presión en la parte delantera con Roberto y Parreño haciendo de las suyas cinco metros más atrás. La banda izquierda ocupada por Plaza con el escudo de Pablo Monteagudo, que para eso estaba convocado. Hubiera cambiado mucho la marcha del partido si hubieramos presionado a sus defensas, muy malos, en la salida del balón. Pero para eso hay que correr, y no todos lo hacen. Por otro lado, el tiempo da la razón. Después de cinco partidos seguidos ganando sin cierto jugador de titular, aparece de nuevo para que volvamos a perder como cuando era indiscutible. Casualidades, o no.

    ResponderEliminar