domingo, 13 de marzo de 2011

VICTORIA AJUSTADA POR 2 A 1, DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ JUVENIL B, ANTE UN ADEPO PALOMERAS MUY CORREOSO.

Encuentro sin más historia que la que refleja el marcador. Pudo haber cambiado éste si nuestro guardameta, Airam, no hubiera atajado providencialmente en los últimos minutos del partido un balón junto a la cepa del poste que olía irremediablemente a gol. Hubiera significado el empate en la única ocasión de gol de la que disfrutaron nuestros adversarios, ya que su tanto vino precedido de un monumental fuera de juego que el trencilla obvió, añadiendo a su desafortunada tarde otro error más.

Desde el pitido inicial, los nuestros buscaron la portería contraria con ahínco, si bien el Adepo no descompuso su figura dejando colgados a dos jugadores en el centro del campo que buscaban la espalda de nuestra defensa e impedían la salida clara del balón desde nuestra zaga.

Aún así, se sucedieron algunas ocasiones de gol, malogradas la mayoría de veces por desaciertos locales a la hora del remate definitivo.

Pero fue el Adepo el primero en adelantarse en el marcador al culminar una jugada de contragolpe, que los nuestros no desbarataron en el medio campo, aprovechando la posición ilegal de su delantero.

No cejaron los nuestros en su empeño de traspasar la portería contraria, encontrando su justo premio en las postrimerías del primer tiempo cuando el colegiado señaló la pena máxima a la salida del enésimo corner forzado por nuestros chicos. Marcó Florín el empate con un sobrio disparo ya vencido el portero.

La reanudación del encuentro tuvo un color similar al del primer acto, con cascada de ocasiones en la portería del adversario, acrecentándose el dominio más aún a partir del minuto 21, cuando el Adepo tuvo que afrontar el resto del partido gracias a la expulsión de uno de sus jugadores.

Aguantó bien el Adepo, pero no lo suficiente para desbaratar el gran centro de Dani, culminado por un incontestable cabezazo de Roberto que abrazó la red haciendo justicia a un equipo que siempre buscó la victoria.

DESTACADOS: Al margen de la seriedad de todos y cada y uno de los nuestros, merece destacar el gran trabajo de César, multiplicándose tanto en tareas defensivas como de contragolpe.

cdcmoscardo.juvenilb (c)

4 comentarios:

  1. Felicitar al comentarista que hace gala de saber escribir y tener el acierto como observador en un partido que el arbitro estuvo a punto de cargarse.
    Falta en la crónica reseñar que UBI fue titular, aunque jugo fuera de su ubicación natural acatando las ordenes del míster hizo el trabajo que se le encargo, achicando huecos y anulando a Richi gran central del ADEPO y viejo amigo jugador en infantiles del Gigantes.

    Bueno, un partido con poca historia pero 3 puntos que nos acercan al ascenso

    Animo MOSCA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Espíritu: El Vicálvaro volvió a pifiarla ( 1-3 ) y el Gigantes no pasó del empate. Como te comenté, wsi ganamos los 3 próximos partidos................ nos encontraremos en puesto de ascenso. Del Cara aún no dispongo de su resultado, pero me imagino que habrá pinchado. ¡ VIVA LA TOMASA !

    ResponderEliminar
  3. Ganó el Cara, pero si hacemos los deberes creo que podemos ascender. El calendario es bastante bueno. Si ganamos los 3 siguientes creo que nos metemos de lleno en la pomada del ascenso. Esperemos, y sigamos haciendo bien las cosas, como desde hace seis partidos y encontraremos el premio que se merece todo el grupo. La próxima jornada el Cara y el Vicálvaro se juegan el primer puesto. Para nuestros intereses sería interesante que gane el Cara, ya que aún tenemos que jugar con el Vicálvaro, el que se encuentra en clara línea descendente y seguramente le daremos alcance.

    ResponderEliminar
  4. No hay que sacar las campanas al vuelo, pero me alegra ver que tenemos posibilidades. Solo nos hace falta tener un poquito se suerte.

    Animo Mosca!!!!

    ResponderEliminar