domingo, 20 de marzo de 2011

EL C.D.C. MOSCARDO JUVENIL B, VENCÍA POR 0 A 2, CUANDO FUE SUSPENDIDO EL PARTIDO POR AGRESIÓN AL ÁRBITRO.

Antes de ofrecer la cronica del partido, el Club C.D. Colonia Moscardó, quiere dejar constancia que reprueba los hechos ocurridos que significarón la suspensión del partido por parte del colegiado del mismo, a falta de 27 minutos para acabar el mismo. En el momento de la suspensión el C.D.C. Moscardó ganaba por 0 a 2, a un buen Orcasur.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Debemos comenzar esta crónica precisamente por el final del partido, prematuramente señalado por el colegiado en el minuto 18 de la segunda parte. Hay que tener en consideración los tres silbatazos del árbitro mandando a los jugadores camino del vestuario, con lo que podemos entender que no nos encontramos ante una suspensión del partido.

Ciñéndonos a los hechos, éstos son los siguientes: Con 0 – 2 a favor del Mosca, y a falta de algo más de media hora, el colegiado señaló falta a favor de los nuestros, enseñando tarjeta al buen jugador del Orcasur Leresma, que lejos de conformarse invitó al trencilla a verse las caras con él al final del partido. El árbitro no tuvo más remedió que expulsar a Leresma que respondió a continuación con una bofetada y una patada que impactaron en el árbitro. Lo que pasó a continuación está suficientemente explicado en el inicio de esta crónica.

Queda saber la decisión que adoptará la FFM en cuanto al resultado final del partido, o si incluso mandará agotar el tiempo reglamentario en campo neutral. Reiteramos, parece claro que el colegiado dio por finalizado el match y no obedece su reanudación, pero veremos.

En cuanto al encuentro en si, los nuestros parecen imparables. Jugaron con una seriedad y serenidad impropia de estas edades, debiendo resaltar la consecución de los tantos, ambos logrados por Roberto en su nueva demarcación de delantero centro. El primero fue conseguido en el minuto 33 al aprovecharse de la buena asistencia de Parreño, y el segundo culminando la asistencia de Pablo con un trallazo con su pierna buena, la izquierda.

En definitiva, gran partido de los nuestros que miran cada vez más a los de arriba que ya sienten el aliento en sus nucas.

No debemos acabar esta reseña sin destacar el planteamiento del Mister, acatado por todos sus chavales con exactitud suiza.

cdcmoscardo.juvenilb (c)

6 comentarios:

  1. Según he comprobado en la Web de la FFM, el partido ya nos lo han dado por ganado ( 0-2 ). Ya estamos los terceros soplando la nuca del Vicálvaro, que se enfrenta el sábado próximo al Gigantes en casa de éste. Nos conviene la victoria de nuestros vecinos. En cuanto a Leresma, según el art. 43 del Régimen Disciplinario de la FFM le pueden caer entre 12 y 25 partidos de sanción. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada la cronica, buen trabajo. Echo de menos las alineaciones, al menos la nuestra. No me disgustó la nueva posición de Roberto, solo le falta que proteste menos, le deseo muchos goles, igual que al resto del equipo.

    Viva la Tomasa, no se quien es, pero que viva.

    ResponderEliminar
  3. Para el próximo partido habrá alineación, sustituciones y, espero, estadísticas del partido. En cuanto a la Tomasa, es un cuento del pueblo de origen de Espíritu Moscardó, bastante simpático. Que lo cuente él, pero desde que ya no está en el equipo ( el Gordo de la Tomasa ) vamos para arriba como un obús.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comprobar que el resultado conseguido aún está en el aire, ya que la web de la FFM lo ha borrado pendiente de decisión. Esperemos que el 0-2 se convierta en un 0-3 y no nos hagan jugar un martes o miércoles en el quinto pino, a puerta cerrada y a las 8 de la tarde. Cosas....

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos:
    espero que esteis bien al leer esta, por aquí bien. Como ya sabéis os escribo desde tiraras extrañas, pues hace tiempo que no disfruto de vuestra compañía.
    Veo que seguis comentando los partidos. Animo Mosca.
    Por cierto el comentario del anónimo no es acertado, la tomasa, por desgracia falleció, de ahí que se hable o se diga del viudo de la tomasa o el gordo de la tomasa (por su sobrepeso).

    Animo MOSCA

    ResponderEliminar
  6. Hola Espiritu Moscardó, gracias por seguirnos desde tierras foraneas, el blog precisamente lo que pretende es que cuando por unas causas o por otras, no podáis estar por Usera, tengáis la oportunidad en la distancia de seguir participando del día a día del club. De verdad que nos congratulamos mucho de que sea útil el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar