lunes, 4 de abril de 2011

EMPATE A UNO EN ARGANDA. EL VIENTO MARCO EL RITMO DEL PARTIDO.

A.D.ARGANDA 1 - 1 C.D.C.MOSCARDÓ

PARTIDO MARCADO POR EL FUERTE VIENTO

El marcador final fue fiel reflejo del jugador número 12 del partido, es decir, el viento. Favoreciendo cada mitad del partido a cada contendiente, cada uno de éstos obtuvo su gol cuando el dios Eolo favoreció su ataque.

Así, en el primer tiempo, el Mosca (Minuto 45) marcó el suyo por medio de Diego Plaza a la salida de un corner forzado tras una gran intervención a disparo de Florín. Fueron las dos únicas acciones a destacar en los primeros 45 minutos, en los que no supimos aprovechar convenientemente el viento a favor.

La reanudación del partido fue acompañada por un buen juego de nuestros chicos que empezaron a rasear el balón, aunque sin llegadas claras a la puerta contraria.

Sin embargo, el juego esperanzador mostrado en esos primeros minutos se fue al traste, primero con el gol del empate, marcado en el minuto 12 tras un barullo en nuestra área, y después con la sustitución de nuestro delantero centro Parreño por un defensa. Si bien, el puesto de ariete fue bien ocupado por Roberto, el que dejó su ubicación a Plaza que adelantó su posición, perdimos el centro del campo, desfondándose algunos de nuestros medios por el desgaste del primer acto, a lo que hay que unir a la nula presión del media punta a la salida del balón de los defensas contrarios.

Aún así, tuvimos la última y más clara ocasión en la enésima subida plaza, cuyo disparo salió rozando el poste izquierdo del buen guardameta contrario.

Destacado arbitraje, perfecto en el 99 % de sus decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario