martes, 19 de abril de 2011

DERROTA ANTE EL VICALVARO POR 3 A 1.

C.D. VICÁLVARO 3 - 1 C.D. COLONIA MOSCARDÓ

Salió más metido en el partido el C.D.Vicálvaro, con un fútbol muy fluido, buscando siempre abrir el campo por ambas bandas, encontró la facilidad de los nuestros que jugaron gran parte del primer tiempo con una defensa adelantada formada únicamente por tres hombres. Los extremos del Vicálvaro, rapidísimos, desarbolaron por completo a nuestra línea defensiva, tampoco estuvo acertada la línea de medio campo que no apoyaba a la defensa y dejaba con libertad de movimientos a la media del Vicálvaro.

Así, llegaron los dos primeros tantos del Vicálvaro, y pudieron ser más. El primero en una jugada de infortunio al introducir uno de los nuestros el gol en propia meta. ( Minuto 11 ). El segundo, minuto 22, de cabeza a la salida de una falta en jugada ensayada ( ¡ Ensayadísima ! ). Como echamos de menos que nuestro equipo realice jugadas de laboratorio, salvo honrosas excepciones, se les olvida de hacer lo que practican en los entrenamientos.

A veces los chavales no entienden que el sistema hay que cambiarlo y para ello hay que cambiar posiciones y jugadores, un día le puede tocar a uno y otro día a otro, lo importante es el colectivo y por él, hay que estar siempre preparado y aceptar las decisiones de los técnicos.

El segundo tiempo ya fue otra historia. Nuestros chicos, arropados por un sistema más habitual, 4-3-1-1, y con la entrada de Dani y Luis, inicialmente en el banquillo, se comieron literalmente al contrario hasta el minuto 25 de la reanudación, momento en que encajamos el tercer gol. Fueron minutos de avalancha de juego y ocasiones, abortadas unas veces por la mala fortuna y cuando no, fue el larguero el que impidió marcar.

En esos minutos, se pudo ver como con un simple referente en ataque, Parreño y las ocasiones que este siempre fabrica, cuando se encuentra libre de ataduras tácticas, a lo que hay que añadir las siempre peligrosas subidas de Dani, el equipo funciona y da el máximo de rendimiento.

El gol del honor fue marcado por Parreño tras un gran cabezazo.

Destacar la casta y el cambio de mentalidad en el segundo tiempo de los jugadores,  que se encontraron más cómodos en el campo, sin que ningún jugador quisiera ganar el partido él solo, sino corriendo y luchando por el colectivo.

Arbitraje caserísimo en sus decisiones, además no sanciono un más que claro penalti a Parreño con 2-0 en el marcador.

Por último, pedir a los chavales y técnicos que sigan esforzándose en los entrenamientos para acabar la temporada en los puestos de cabeza. La titularidad se gana en cada uno de los entrenamientos, ofreciendo cada día la ilusión de jugar el domingo y el que no lo haga así, se equivoca.

Como resumen, decir que leímos mal el partido en los primeros veinte minutos y aunque se reacciono cambiando el sistema de jugo, al final pesaron lo suyo los dos goles del inicio del partido y aunque superamos a nuestros contrarios en el segundo tiempo en especial los primeros veinticinco minutos, al no aprovechar las claras ocasiones que tuvimos, no metimos presión a los contrarios y más aun, cuando nos hierón el tercer gol a la contra. Gano justamente el Vicálvaro, porque supo imponerse en los minutos que decidieron el partido, aprovechándose de un atípico planteamiento táctico inicial nuestro.   

cdcmoscardo.juvenilb (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada