martes, 12 de abril de 2011

EMPATE A UNO, ANTE LA A.D. VILLAVERDE BAJO.

C.D.C. MOSCARDÓ 1 - 1 A.D.VILLAVERDE BAJO

NO PUDO SER

Si la jornada anterior fue el fuerte viento el que marcó el desarrollo del partido, la última jornada se vio influida por el fuerte calor reinante durante todo el partido.

Primer tiempo de los nuestros que anotaron su gol en el minuto 12 tras un remate a bocajarro de Roberto en su posición de ariete. El Villaverde únicamente buscaba jugadas a balón largo, si bien ninguna fructificó al incurrir sus atacantes una y otra vez en fueras de juego.

Así llegamos al descanso, sin que nuestro guardameta fuera inquietado en momento alguno.

En la reanudación el calor hizo mella en algunos de los nuestros, sobre todo en Carlos, jugador brasileño recién incorporado al que le falta ritmo.

Así llegó el empate en el minuto 15 del 2º tiempo, de penalti discutido y discutible tras una carga legal de un defensa nuestro. Increíblemente, fue el único tiro entre los tres palos del contrario.

Desde entonces el partido solo tuvo un color, el del Mosca, que se abalanzó buscando el tanto del triunfo, si bien no alcanzó recompensa al no definir las ocasiones que se le presentaron, sobre todo con la conexión los últimos 15 minutos de Parreño con Ubi que buscaron el juego por bajo buscando la espalda de los contrarios. Así llegaron las mejores ocasiones, una de ella abortada por el larguero a disparo de Parreño y otras dos de Dani, interrumpidas posiblemente en sendos penalties que el colegiado obvió.

Señalar que tanto Dani, como Parreño y Ubi fueron incorporados al partido durante el segundo tiempo dando la frescura que necesitaba el equipo, si bien el gol no quiso entrar.

Nota: Buena labor de nuestra zaga, adelantando una y otra vez la línea defensiva a los pases profundos del contrario, haciéndoles incurrir continuamente en fuera de juego.

cdcmoscardo.juvenilb

No hay comentarios:

Publicar un comentario