jueves, 31 de marzo de 2011

EL PRÓXIMO DIA 3 EL C.D. MOSCARDÓ JUVENIL B, VISITA AL ARGANDA

Esperemos que el equipo haya aprendido de la derrota del fin de semana pasado, y vuelva a las raices de su juego que tan buena racha de resultados había conseguido. La derrota del Gigantes, ante el Vicalvaro, hace que mantegamos el tercer puesto de la clasificación, tambien empato el lider y estamos a 9 puntos de él y a 8 del segundo puesto. Hay que seguir peleando partido a partido y conservar el tercer puesto como mínimo.

El domingo 3 a las 14:30 horas, comenzará el partido contra el Arganda, club que esta necesitados de puntos y buscará la victoria para no entrar en zona de riesgo. Lleva 7 partidos ganados, 4 empatados y 14 perdidos, con 47 goles a favor y 67 en contra. A priori, y con todo el respeto al equipo contrario, es de los rivales adsequibles, pero en la cancha son 11 contra 11 y hay que poner los cinco sentidos para regresar con los tres puntos para casa.

 cdcmoscardo.juvenilb (c)

domingo, 27 de marzo de 2011

DERROTA DEL C.D.C. MOSCARDÓ JUVENIL B, EN UN MAL PARTIDO.

             
                           EL CADETE ASCIENDE A PRIMERA A FALTA DE CINCO PARTIDOS


 

Lo primero que queremos es felicitar y rendir homenaje a nuestro equipo de cadete, que después de una gran campaña, hoy se consiguió el anhelado ascenso tras vencer al Atlético de Madrid por
2 a 0.




















Tras ganar al Club Atlético de Madrid por 2 – 0 los nuestros han conseguido el ansiado ascenso a primera en su categoría. Aún quedan cinco partidos, y seremos matemáticamente campeones con un simple empate en uno de ellos.

Dar la enhorabuena a los chicos y a Dani, el entrenador, sin olvidarnos del Delegado, Paco, al que se le escapó la temporada pasada el ascenso por diferencia general de goles con el 2º clasificado.



                          C.D. COLONIA MOSCARDÓ JUVENIL B 0 - 1 PARQUE VERDE 

 
En primer lugar comentar que los primeros culpables de la derrota somos nosotros, por no saber imponer nuestro ritmo y caer en el juego del contrario.

Nunca nos escudaremos en la actuación del árbitro para justificar una derrota, pero debemos que contar lo que sucedió en el partido.

Hoy el árbitro no estuvo afortunado y fue determinante en varias acciones del partido. No sanciono con penalti, un derribo por detrás a Parreño en el minuto 36, cuando iba a remachar a dos metros de la línea de gol. Comentar que el árbitro estaba colocado perfectamente a dos metros de la acción.

Sin embargo, si sanciono en el minuto 72, desde una distancia de 30 metros, penalti, a favor del Pasillo Verde y expulsión del portero Aitor, en una jugada polémica, que valió el gol de la victoria.

Por finalizar con el comentario del árbitro, indicar que no se entiende que un partido tenga que empezar siete minutos antes de la hora fijada, por la imposición del árbitro, que permita fumar en la zona del banquillo visitante, que no se descuente ni un segundo en el segundo tiempo, después de efectuarse siete cambios y el tiempo perdido en el penalti que nos sancionaron, con el cambio obligado del portero, por un jugador de campo y por último comentar que mediatizo a nuestros jugadores con constantes faltas, mientras que permitió todo a nuestro rival.

Volviendo al partido, comentar que este estuvo marcado por el mal juego de ambos contendientes, apenas podemos contar con los dedos de una mano las ocasiones de gol fabricadas por ambos contendientes, la única acción de peligro que creamos fue el penalti no sancionado a Parreño.

El segundo tiempo, fue un calco del primero, balones aéreos de área a área y sin que ninguno de los equipos fuesen capaces de dar tres toques seguidos, realmente algo impropio de jugadores que ya están en su gran mayoría en su tercer año de juvenil.

En definitiva, un paso atrás en nuestras aspiraciones, si bien la excelente marcha del equipo hace pensar que levantaremos el vuelo y seguiremos siendo un claro “colocado“ para el ascenso.

Pero de estas derrotas se debe de aprender más que de las victorias, el equipo no debe de perder su filosofía y personalidad de juego, en un juego directo de toma y daca, casi siempre pierde el que mejor concepto de juego tiene, como así ocurrió hoy.

cdcmoscardo.juvenilb

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL PRÓXIMO SÁBADO 26, RECIBIMOS AL PASILLO VERDE ARGANZUELA

El próximo sábado día 26, a las 17 horas, recibimos al Pasillo Verde Arganzuela. Esta situado en el séptimo lugar de la clasificación, con 40 puntos. Para los efectos de la estadística, lleva ganados 10 partidos, cinco empatados y ocho perdidos. Es un equipo de los menos goleados de la categoría.

Nos visita con moral, viene de ganar por 2 a 1, al Orcasitas. Vendrán con la ilusión de llevarse los tres puntos en disputa, debido a su buena clasificación, no tendrán ninguna presión para jugar como saben hacerlo. Es un equipo de buen trato y buen manejo de balón, al que como hemos comentado es difícil hacerle goles. Sin duda nos espera disputar un complicado encuentro, ante un buen rival. 


cdcmoscardo.juvenilb (c)

domingo, 20 de marzo de 2011

EL C.D.C. MOSCARDO JUVENIL B, VENCÍA POR 0 A 2, CUANDO FUE SUSPENDIDO EL PARTIDO POR AGRESIÓN AL ÁRBITRO.

Antes de ofrecer la cronica del partido, el Club C.D. Colonia Moscardó, quiere dejar constancia que reprueba los hechos ocurridos que significarón la suspensión del partido por parte del colegiado del mismo, a falta de 27 minutos para acabar el mismo. En el momento de la suspensión el C.D.C. Moscardó ganaba por 0 a 2, a un buen Orcasur.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Debemos comenzar esta crónica precisamente por el final del partido, prematuramente señalado por el colegiado en el minuto 18 de la segunda parte. Hay que tener en consideración los tres silbatazos del árbitro mandando a los jugadores camino del vestuario, con lo que podemos entender que no nos encontramos ante una suspensión del partido.

Ciñéndonos a los hechos, éstos son los siguientes: Con 0 – 2 a favor del Mosca, y a falta de algo más de media hora, el colegiado señaló falta a favor de los nuestros, enseñando tarjeta al buen jugador del Orcasur Leresma, que lejos de conformarse invitó al trencilla a verse las caras con él al final del partido. El árbitro no tuvo más remedió que expulsar a Leresma que respondió a continuación con una bofetada y una patada que impactaron en el árbitro. Lo que pasó a continuación está suficientemente explicado en el inicio de esta crónica.

Queda saber la decisión que adoptará la FFM en cuanto al resultado final del partido, o si incluso mandará agotar el tiempo reglamentario en campo neutral. Reiteramos, parece claro que el colegiado dio por finalizado el match y no obedece su reanudación, pero veremos.

En cuanto al encuentro en si, los nuestros parecen imparables. Jugaron con una seriedad y serenidad impropia de estas edades, debiendo resaltar la consecución de los tantos, ambos logrados por Roberto en su nueva demarcación de delantero centro. El primero fue conseguido en el minuto 33 al aprovecharse de la buena asistencia de Parreño, y el segundo culminando la asistencia de Pablo con un trallazo con su pierna buena, la izquierda.

En definitiva, gran partido de los nuestros que miran cada vez más a los de arriba que ya sienten el aliento en sus nucas.

No debemos acabar esta reseña sin destacar el planteamiento del Mister, acatado por todos sus chavales con exactitud suiza.

cdcmoscardo.juvenilb (c)

miércoles, 16 de marzo de 2011

EL PRÓXIMO SABADO 19 VISITAMOS A LA A.D. ORCASUR SIN FRONTERAS.

El próximo día 19 de marzo, festividad de San José, (aprovechamos a felicitar a los Pepes, Pepitas, Josefinas y Papas), a las 18 horas, en el campo del Maris Stela, visitamos a la A.D. Orcasur Sin Fronteras, que ocupa el puesto octavo de la clasificación, con 29 puntos y con una estadística capicúa, 8 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

El Orcasur Sin Fronteras, es los equipos más goleadores de la categoría, lleva 59 goles a favor, los mismos que nuestro equipo, con lo que demuestra que es un equipo que anda muy bien en la delantera y además, tiene la ventaja que no se juega nada y sin presión, aún serán más peligrosos. 

Por contra en goles marcados, lleva encajados 53, puede ser su punto más endeble. Sin duda será un gran partido, donde las delanteras intentarán poner su ley a las defensas y si somos capaces de ajustar la misma, tendremos opciones de seguir en la lucha de momento por el tercer puesto, que el actualidad lo ocupa el Gigantes. 

cdcmoscardo.juvenilb (c)

COMPONENTES DE LA PLANTLLA DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ JUVENIL B. TEMPORADA 2010/2011.

Os dejamos a los componentes de la plantilla de los jugadores del juvenil B, que tan magnifica temporada estan haciendo y que en un futuro próximo estamos seguro estarán llamando a la puerta del primer equipo.


cdcmoscado.juvenilb (c)

domingo, 13 de marzo de 2011

VICTORIA AJUSTADA POR 2 A 1, DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ JUVENIL B, ANTE UN ADEPO PALOMERAS MUY CORREOSO.

Encuentro sin más historia que la que refleja el marcador. Pudo haber cambiado éste si nuestro guardameta, Airam, no hubiera atajado providencialmente en los últimos minutos del partido un balón junto a la cepa del poste que olía irremediablemente a gol. Hubiera significado el empate en la única ocasión de gol de la que disfrutaron nuestros adversarios, ya que su tanto vino precedido de un monumental fuera de juego que el trencilla obvió, añadiendo a su desafortunada tarde otro error más.

Desde el pitido inicial, los nuestros buscaron la portería contraria con ahínco, si bien el Adepo no descompuso su figura dejando colgados a dos jugadores en el centro del campo que buscaban la espalda de nuestra defensa e impedían la salida clara del balón desde nuestra zaga.

Aún así, se sucedieron algunas ocasiones de gol, malogradas la mayoría de veces por desaciertos locales a la hora del remate definitivo.

Pero fue el Adepo el primero en adelantarse en el marcador al culminar una jugada de contragolpe, que los nuestros no desbarataron en el medio campo, aprovechando la posición ilegal de su delantero.

No cejaron los nuestros en su empeño de traspasar la portería contraria, encontrando su justo premio en las postrimerías del primer tiempo cuando el colegiado señaló la pena máxima a la salida del enésimo corner forzado por nuestros chicos. Marcó Florín el empate con un sobrio disparo ya vencido el portero.

La reanudación del encuentro tuvo un color similar al del primer acto, con cascada de ocasiones en la portería del adversario, acrecentándose el dominio más aún a partir del minuto 21, cuando el Adepo tuvo que afrontar el resto del partido gracias a la expulsión de uno de sus jugadores.

Aguantó bien el Adepo, pero no lo suficiente para desbaratar el gran centro de Dani, culminado por un incontestable cabezazo de Roberto que abrazó la red haciendo justicia a un equipo que siempre buscó la victoria.

DESTACADOS: Al margen de la seriedad de todos y cada y uno de los nuestros, merece destacar el gran trabajo de César, multiplicándose tanto en tareas defensivas como de contragolpe.

cdcmoscardo.juvenilb (c)

miércoles, 9 de marzo de 2011

EL PRÓXIMO DÍA 12 DE MARZO, RECIBIMOS AL ADEPO PALOMERAS "B".

El próximo domingo 12 de marzo a las 16:00 horas en el Román Valero, recibimos al ADEPO PALOMERAS, en la actualidad es el colista del grupo, pero ello no nos debe hacer salir confiados; hay que respetar a los contrarios y competir de tú a tú, con cualquier equipo. Los muchachos de Palomeras, vendrán con la intención de puntuar y llevarse el máximo de puntos posibles para sus lares. El domingo empato a dos con el Orcasitas.  

cdcmoscardo.juvenilb (c)

domingo, 6 de marzo de 2011

APURADA VICTORIA DEL C.D. COLONIA MOSCARDÓ JUVENIL B, ANTE LA A.D. ESC. B. VILLAVERDE, EN UN BUEN PARTIDO.

La primera foto que se publica del equipo en el blog, se la han querido dedicar los jugadores a su mister, al que vemos dirigiendose a los jugadores antes de empezar el encuentro.
El C.D.C. Moscardó Juvenil B, vencio al B. Villaverde por 2 a 3, en un competido encuentro.
Partido marcado por el gol anotado por el B.Villaverde que suponía el empate, a uno, tras es el saque de centro después de nuestro primer gol.

Es posible que sea el gol de la temporada, marcado por un cañonero desde más allá del centro del campo. Nuestro guardameta, es posible que debido a la muy deficiente iluminación del Oroquieta, no alcanzara a ver el balonazo hasta que éste se hizo imposible de atajar.
El primer acto del encuentro solo tuvo una dirección, la que señalaba la portería del Balonmano, pero increíblemente llegamos al descanso con empatea cero, si bien el trencilla pudo haber alterado el parcial al anular a Parreño un gol a todas luces legal, al margen de otros dos fueras de juego señalados a los nuestros encarando al buen cancerbero contrario. Podemos señalar en ese tiempo hasta cinco ocasiones clarísimas de gol que los nuestros no pudieron llevar al marcador.

La reanudación del encuentro tuvo un primér protagonista, Carlos, un serio defensa que se encontró al portero contrario para batirle en el que es su primer gol con el Mosca. Tras el antológico gol del B.Villaverde, siguieron nuestros chicos jugando con gusto por el suelo, con lo que llegó nuestro segundo gol, marcado por Felipe tras una buena combinación de ataque de nuestra línea delantera. 
Pero como va siendo costumbre, el contrario empató cinco minutos después el partido, tras otro gran zapatazo al larguero recogido a placer por un contrario sin oposición a la red.
Siguieron los nuestros acosando la meta contraria, perforada en el que iba a ser el tanto definido en el minuto 30, gol marcado por Edwin que siguió la jugada desde atrás.
En definitiva, gran partido de los nuestros, superiores al contrario pero que sufrieron durante el último tramo del partido para mantener este resultado que, a buen seguro, nos ha de acercar a los puestos de más arriba, más aún el buen juego que últimamente despliegan los chavales.
DESTACADOS: El equipo, y un Pablo que sabe medir y, además mide, los tiempos del partido.
cdcmoscardo.juvenilb (c)

miércoles, 2 de marzo de 2011

EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE MARZO, VISITAMOS A LA A.D. ESC. BALONMANO VILLAVERDE "A"

El sábado 5 de marzo, a las 18:30 horas, en el Polideportivo Oroquieta, visitamos a la A.D. Escuela Balonmano Villaverde, equipo que lleva hasta esta jornada unos resultados capicúas, 8 victorias, 4 empates y 8 derrotas, esta situado en el puesto en el puesto séptimo de la clasificiación con 28 puntos.

Nuestro equipo ocupa la cuarta plaza con 37 puntos a 7 puntos del tercero, Gigantes y a 2 puntos del quinto clasificado, Ancora Aranjuez "B". Esperamos que nuestros peques sigan la senda de las victorias y mantengan el cuarto puesto de la clasificación.



 cdcmoscardo.juvenilb (c)